Lo que necesitas saber del Microblading

Si no has sido absorbida por el agujero negro de las cejas antes y después del acecho de Instagram, entonces francamente te aplaudimos. y es que el Microblading en Monterrey

Porque, si, como nosotros, tus cejas sufrieron a manos de los nudillos y los renacuajos al estilo de Christina Aguilera, entonces la obsesión por el microblading es básicamente inevitable.

El secreto semipermanente de tener cejas más llenas que parecen totalmente naturales, el microblading en comparacion a las Cejas HD podría ser la solución sin problemas para pasar horas pintándote las cejas con lápiz sólo para conseguir la forma tan completamente equivocada.

Todo lo que necesita saber antes de aplicarse el Microblading
¿Qué es el microblading?

El Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente.

El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se utiliza, que es efectivamente como un bolígrafo con el plumín siendo una hoja inclinada con 10-12 agujas pequeñas en el extremo – agujas que no penetran en la piel, sino que simplemente raspan delicadamente la superficie, como si fuera un corte de papel.

La aguja implanta muy finamente trazos de peso pluma con un pigmento de grado médico en la capa de la epidermis para la piel, creando trazos de cabello finos, realistas y naturales.

¿En qué se diferencia el microblading a cejas tatuadas?

Las pinceladas de pelo son mucho más naturales y finas que cualquier tatuaje, ya que se utiliza una aguja o cuchilla de mano – no hay ningún aparato eléctrico que impregne profundamente en esta técnica. Por lo tanto, hay más ruido al rascar que un zumbido de una pistola de tatuaje que perfora la piel tan profundamente.

¿Puede usted ser alérgico al microblading?

Hay personas que son sensibles y alérgicas a algunos pigmentos, pero en mi experiencia esto es extremadamente raro. Siempre realizaré una prueba de parche o raspado para comprobar que no es alérgico antes del tratamiento.

Un tratamiento de microhojas . Esto incluye una consulta, el tratamiento inicial, así como un tratamiento de relleno después de 6-8 semanas.

¿Qué sucede realmente cuando se le microblading las cejas?

  1. Doy forma a la zona de las cejas con el hilo de los pelos, limpiando la zona y preparándola para el tratamiento.
  2. Adormecimiento – esto toma 40 minutos usando un ungüento tópico. Mientras esto trabaja su magia adormecedora, le mostraré al cliente muestras de colores y discutiremos juntos cuál es el mejor tono para su apariencia deseada.
  3. 10 minutos antes de que la crema anestésica haya llegado a una etapa de trabajo, usaré mis herramientas para empezar a medir el área alrededor de las cejas, teniendo en cuenta la forma de la cara, la simetría, los rasgos faciales, etc.
  4. Entonces se inicia el proceso de punción – implantando suavemente el pigmento a través de pinceladas de pluma. Cada trazo es una línea superficial en la piel donde el pigmento de color se filtra y se asienta. Si hay alguna molestia en esta etapa, añadimos otra capa rápida de crema anestésica a la zona que se hará efectiva después de 5 minutos.
  5. Añado una última capa de pigmento que se mantiene durante 5 minutos, limpio el área y y voilà – hermosas cejas!
  6. En 6-8 semanas hay una sesión de recarga para rellenar cualquier hueco en el que el pigmento no se haya tomado o curado correctamente.

¿Por qué hay una sesión de recarga y cuándo ocurre esto?

La sesión de recarga se realiza después de 6-8 semanas. Este es el momento en el que puedo evaluar los primeros pasos, y añadir más trazos y añadir un pigmento más oscuro si se prefiere.

¿Qué sucede mientras tanto?


Deberá seguir las instrucciones para el cuidado posterior (ver más abajo) y evitar rascarse o rascarse. Sus cejas comenzarán a sanar, como un tatuaje, que puede causar irritación pero es totalmente normal.

En los próximos diez días más o menos, tus cejas cambiarán de color, se volverán escamosas y parecerán descoloridas, pero esto es totalmente normal.

Al cabo de unos 30 días revelarán su color y forma finales. Esto puede ser recargado en la segunda sesión.

¿Cómo sabes qué forma tomar? ¿Traemos fotos?
Los clientes son bienvenidos a traer imágenes del estilo de ceja que les gusta, o venir con el maquillaje de cejas que normalmente usan en el día a día – pero yo determinaré el color y la forma a utilizar a partir de mis años de experiencia.

Obtenga el color adecuado….
La gente viene y tiende a querer más oscuro de lo que sugiero, pero siempre es mejor ir un poco más natural – siempre se puede añadir más en la sesión de recarga para un color más oscuro.

Miraré el color de tu cabello, el color de tus ojos y el tono de tu piel usando la tabla de Fitzpatrick, que también tiene en cuenta cómo cambiará tu piel con la exposición al sol, etc., para asegurar la elección correcta del pigmento de color.

Obtenga la forma adecuada….
Mediré tus cejas usando una regla de Microblading para elegir la forma perfecta de ceja que es individual para cada cliente. Basándome en esto, le daré la forma final a mano alzada.

¿Cuánto tiempo dura el microblading?
El Microblading dura entre 12 y 18 meses, pero la longevidad del pigmento dependerá del tipo de piel.

Las personas con piel ligeramente más grasa tenderán a durar alrededor de los 12 meses antes de necesitar una recarga, pero las personas con piel normal pueden durar hasta 18 meses.

Sus cejas eventualmente se desvanecerán si no continúa con las recargas cada 18 meses más o menos. Los pigmentos utilizados no causan cicatrices ni decoloración, por lo que no sabrás si los dejaste para que se desvanezcan.

¿Duele el microblading?
No duele como tal, es más bien una sensación. El proceso en sí no es doloroso gracias al ungüento anestésico que se aplica. A veces es el sonido de la hoja lo que la gente encuentra peor – un pequeño sonido de rascado.

Todo el proceso es muy rápido – en realidad es el adormecimiento que toma la mayor parte del tiempo (50 minutos), usted no está bajo la aguja durante las 2 horas completas.

¿Pueden las cejas con microfilamentos ser deshechas o removidas?
Sí, el pigmento utilizado no deja cicatrices ni decoloraciones, y puedo utilizar una solución salina para eliminar las cejas con microfilamentos.

Es muy importante saber y entender que las cejas estarán hasta un 40% más oscuras en la sombra durante los primeros 7-10 días durante el proceso de curación, donde las costras pueden formarse y desprenderse.

Las mujeres a veces pueden salir del estudio, y dos días después se aterrorizan de que sus cejas sean demasiado oscuras, pero por favor, ¡tenga paciencia, ya que esto es totalmente normal! Después de 7-10 días, comenzará a ver la coloración final.

Las reglas del pre-microblading
Hay algunos de ellos….

En avance….

  1. No recoja, depile, depile ni se someta a electrólisis una semana antes.
  2. No utilice camas solares ni se siente bajo la luz directa del sol dos semanas antes.
  3. No tener ningún tipo de peeling facial o peeling dos semanas antes.
  4. Deje de usar cualquier producto de retinol o vitamina A un mes antes.
  5. No hacer ejercicio durante el día.
  6. No se ponga botox tres semanas antes.
  7. No tome aceite de pescado o vitamina E una semana antes (estos son anticoagulantes naturales).
  8. No depilar ni teñir las cejas tres días antes.

En El Día….

  1. No beba alcohol 24-48 horas antes de su cita.
  2. No tome café 2 horas antes.

Las reglas del post-microblado
Días 1-7….

  1. Lave suavemente sus cejas todas las mañanas y noches con agua y un jabón antibacteriano como Cetaphil. Asegúrese de que todo el jabón se enjuague y se seque frotando suavemente con un pañuelo desechable. Esto no eliminará el pigmento.

NO use limpiadores que contengan ácidos o exfoliantes.

  1. Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco o rosa mosqueta en cada ceja por la mañana y por la noche.

Cosas a considerar una vez que sus cejas han sido microbladeadas….
Use una funda de almohada limpia
¡No hay que elegir!
Sin tratamientos faciales, botox o peelings durante 4 semanas
Evite el ejercicio durante 1 semana
Evite el sol directo durante 1 semana
Evite las duchas largas y húmedas durante 10 días
Evite nadar durante 10 días
No use maquillaje ni use productos para el cuidado de la piel en sus cejas hasta que se hayan curado.
Recuerde, sus cejas no se terminan hasta después de la segunda sesión.

Leave a Reply