Servicio de Extensiones de Pestañas 1×1 en Monteterrey

El primer consejo que te doy si es que vas a aplicarte extensiones de pestañas en Monterrey tienes que considerar y tener en cuenta que no todos las profesionales de extensiones, son iguales… igual a esto es saber que no todas las estéticas donde aplican extensiones de pestañas son lo mismo.

Hay gran variedad en cuanto a sitios donde aplican extensiones de pestañas.

Por mencionar algunas te voy a hablar de las franquicias dónde aplican extensiones de pestañas, las profesionales que tienen su propio negocio o estética donde aplican extensiones de pestañas, y las estéticas convencionales que en uno de sus servicios está aplicar extensiones de pestañas.

A decir verdad y las franquicias que se dedican a aplicar
pestañas mink o en las cuales sus principales servicios son la aplicación de extensiones de pestañas suelen tener muy buen servicio, y muy buena calidad solamente que sus servicios son muy estándar

Extensiones de Pestañas en Monterrey

Eso quiere decir que generalmente aplican 4 o 5 looks de extensiones de pestañas y es todo, no hay mucha variedad de servicios, y por lo general son muy cerrados a nuevas técnicas o nuevos productos en sus servicios, suelen tener costos elevados y una calidad regular en las aplicaciones,

Los productos que suelen usar suelen tener calidad media dado que tienen que pagar servicios rentas y franquicias además de altos sueldos.

En cuanto a las profesionales que se dedican a aplicar
pestañas mink y tienen su propio estética o negocio, te recomendamos que primeramente averigües y tenga recomendaciones de sus servicios

Dado que estas, generalmente tienen trabajadoras que igual suelen o no suelen tener el mismo grado de conocimiento, y experiencia que tiene la profesional en ese lugar.

Extensiones de Pestanas

Es por eso que si no te vas a aplicar con la profesional que aplica en su negocio dado que no tiene la misma experiencia que ella.

Requieras primero recomendaciones de amigas o conocidas que se hayan aplicado extensiones de pestañas con ella o con esa profesional o con ella esa técnica o lashista.

Las estéticas de tu localidad que en uno de sus servicios está en la aplicación de extensiones de pestañas, aquí yo sí te recomendaría que hicieras una investigación más profunda, y tenga recomendaciones de amigas y conocidas que estén avaladas con un servicio que tú puedas comprobar que es profesional.

Dado que generalmente dado que no es su producto o servicio principal las extensiones de pestañas lo suelen dejar a trabajadoras o técnicas que no tienen un gran conocimiento, y no trabajan con productos y material de calidad alta.

Haz una comparativa de precios en todas las localidades donde te interesa aplicar extensiones de pestañas.

Es verdad que obtenemos por lo que pagamos pero la verdad viene cuando tenemos nuestras extensiones de pestañas y cuándo tenemos una buena calidad en nuestra aplicación.

Es bien sabido que muchas artistas o profesionales de las extensiones de pestañas manejan una excelente calidad, manejan muy buenas marcas o productos de pestañas y tienen una larga trayectoria que las avala como profesionales.

Pero también es bien sabido que las profesionales de las pestañas suelen cobrar muy por encima del precio regular, esto es porque algunas de ellas se han capacitado y tienen cursos y actualizaciones que les dan ventaja y les dan pericia a la hora de aplicar extensiones de pestañas.

Pero eso no quiere decir que puedan cobrar lo que ellas quieran sino que se les dé un pago justo por un servicio que se está haciendo.

Y es que en este mundo de las profesionales de las extensiones de pestañas suele darse una actitud que es el de diva y es por eso que comienzan a cobrar precios exorbitantes.

No vayas a un lugar o a una estética donde las profesionales o las personas que apliquen extensiones de pestañas no tengan un curso de una compañía de considerable reputación.

Aquí tienes que hacer otra vez otra investigación porque lo creas o no hay muchas personas que simplemente se ponen a ver tutoriales en YouTube, y después de 2o 3 videos que han visto se ponen aplicar extensiones de pestañas.

Rentan un local y comienzan aplicar extensiones de pestañas a cualquier incauta que necesite este servicio.

Porque es importante esto ? porque las personas que te va aplicar las extensiones de pestañas va a trabajar en una zona que es muy delicada que es tus ojos

Creas o no en un curso profesional se te explica y se te Indica cuáles son los riesgos, y cuáles son las precauciones que se tiene que tomar a la hora de aplicar el pegamento que es en sí el ingrediente más necesita  precaución.

A la hora de aplicarse las extensiones de pestañas se les Indica cuáles son las ingredientes del pegamento, se les indica cómo se debe de aplicar, cómo se debe aislar las pestañas, cómo se debe aplicar.

En qué En qué zona y cuáles se los milímetros indicados para aplicarlo lejos del párpado para que tengan un excelente aplicación de pestañas

Creelo o no si una persona te aplica una pestaña de mal forma o que esté muy pegado al párpado te puede provocar una infección, y una hinchazón en tu ojo que puede llegar inclusive a que pierdas la vista.

Tipos de Looks de Extensiones de Pestañas que son tendencia en Monterrey

Las extensiones de pestañas se pueden aplicar de varias looks y formas es por eso que hay de diferente medidas grosores y largos.

Esto es para lograr diferentes looks, los hay desde naturales dramáticos, de mucho volumen y el que está causando mucho furor es el look Volumen Ruso

El lugar donde te apliquen las extensiones de pestañas te tienen que dar al finalizar tu aplicación un brush, que este sirve para peinar las todas las mañanas para que se vean bien ordenadas y no se vean desordenadas.

Extensiones de Pestañas en Monterrey Nuevo Leon

No uses desmaquillantes a base de aceite

Una indicación que se deben de dar a la hora de terminar tu aplicación de extensiones de pestañas, es que tienes que prevenirte de usar desmaquillante o cualquier tipo de crema a base de aceite.

Y es que hay muchos productos para el maquillaje que tienen como base aceites. Y estos tienen que ser descartados de tus maquillajes o de maquillajes así como cremas.

También tienes que descartar los sueros y las cremas antienvejecimiento que tienen como fórmula principal el aceite.

Necesitas cambiar tu almohada a la hora de dormir

Otro consejo que te doy para que tus extensiones de pestañas duren más es cambiar tu almohada de algodón, por una almohada de seda, las almohadas de algodón suelen agarrarse o hacer fricción con la extensión de pestaña.

En cambio las de seda se deslizan y no causan fricción a la hora de cambiar de posición al dormir, esto hace que te duren mas las extensiones de pestañas.

Calificanos

Product Name: Extensiones de Pestañas en Monterrey

Product Description: Servicio completo cejas y pestañas 1x1 Pídelo‼️😍 paquete $829 Incluye: planchado de. Cejas , diseño de cejas , pigmento semipermanente que dura hasta 12-15 días by Eri León y depilación de cejas + pestañas 1x1 WUAUUU ❤️ ⚠️🚩 Quieres aprender a realizarlo ?? Inscríbete a nuestro próximo workshop de cejas definidas el 2 de marzo ‼️ 🚩 ✨Incluye kit ..más información por inbox y dm •Camino al mirador 5320 H col. Del Paseo Residencial Monterrey NL

Price: 380

Currency: Pesos

Availability: InStock

More...

  • Me encantaron mis pestañas
  • Uff... estan Padrisimas
5.0