En que consiste el Microblading

Confesiones de una clienta de Microblading Anonima..

Acabo de hacerme mi primer tatuaje… y está directamente en mi cara. la tecnica se llama microblading

Gracias a celebridades como Cara Delevingne y Brooke Shields, las cejas gruesas y llenas están de moda y la tendencia no parece estar perdiendo fuerza muy pronto. y el microblading es mi respuesta

Para aquellos que no están naturalmente dotados con el look, hay un servicio que puede ayudar: microblading.

Microblading es un tratamiento en el que un técnico tatúa las cejas en su cara usando una pequeña herramienta con nueve diminutas hojas. Toma dos visitas bajo el cuchillo, pero la promesa es que usted se despertará con cejas perfectas cada mañana durante uno a dos años.

Como mi rutina matutina consiste en tratar de rellenar mis cejas mientras mi bebé agarra mis piernas gritando para que las sostenga, decidí probarlo.

EL PROCESO DE MICROBLADING

“Así que, básicamente, me vas a apuñalar la cara una y otra vez” …. fue más o menos como me presenté , en el Salon.
Y en parte tenía razón, pero antes de llegar a eso, me preguntaron qué esperaba lograr con el procedimiento. Mi misión: cejas más esculpidas, simétricas, que no necesitan mantenimiento por la mañana.

Entonces pasaron 30 minutos trazando mis cejas con hilos y reglas marcados con tinta. Esto le permitió ver la forma de mis cejas con más claridad y dónde había que rellenarlas.

Luego vino lo bueno: la lidocaína. Le pedí (le rogué) que fuera liberal en la aplicación de la crema anestésica, ya que mi mayor temor era el dolor. Después de que se fijó para 30 minutos, ya era hora.

Hay dos cosas que usted necesita saber sobre lo que vino después:
1. Duele…. pero no todo el tiempo. A veces ni siquiera lo sentía. A veces realmente lo hice. Y se sentía exactamente como esperabas que se sintieran las diminutas cuchillas que raspaban tu piel.
2. Hablando de raspado, en realidad se oye un ruido de raspado. mientras que me advirtieron sobre el efecto de sonido, fue totalmente extraño.

Una vez hechas las incisiones, Rápidamente las cubrió con un tinte que había creado para que coincidiera con el color de mi frente.

Después de unos minutos de permitir que se asentara en mi piel, limpiaron el exceso y yo era libre de seguir mi día con cejas nuevas y mejoradas. (¡Cuidado! Tienes que volver un mes más tarde para hacerlo todo de nuevo – y la segunda cita será igual de dolorosa.)

LA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO


La parte más difícil no es tener hojas que se deslizan por la piel. Es el cuidado del área tatuada después.
Aquí tienes una muestra de cómo era:

Mis cejas pican como locas durante las primeras 24 horas. Debido a que se supone que no se deben tocar mientras se curan, tuve que ser un poco creativa con la forma en que detuve la comezón.

No pude mojarme las cejas en cinco días. Rápidamente aprendí que lavarme la cara sin mojarla es casi imposible.

Lavar mi cabello se volvió muy complicado.Si está considerando un tratamiento de microcirugía, por favor, aprenda de mi error y lávese el cabello la mañana de su cita. (¡Entonces abastecete de champú seco!)

La costra de las incisiones durante unos días después de la cita, y se supone que usted no debe quitar las costras. No sólo soy una recolectora en serie (el acné en la adolescencia era un momento emocionalmente confuso para mí), sino que esto sólo aumenta la comezón. Me alegra informarles que me mantuve fuerte.

EL VERDICTO DEL MICROBLADING

Han pasado casi dos semanas desde mi cita de seguimiento y, para ser honesto, la tinta se ha desvanecido significativamente. Esto puede suceder con ciertos tipos de piel y a veces puede tomar una tercera sesión para conseguir que la tinta se quede – pero necesitaré aumentar mi coraje antes de volver a pasar por debajo de la cuchilla.’

Definitivamente recomendaría el microblading a alguien que pasa mucho tiempo rellenando sus cejas todos los días.

[wpseo_address id=”0″ hide_name=”false” hide_address=”false” oneline=”false” show_state=”true” show_country=”false” show_phone=”true” show_phone_2=”true” show_fax=”true” show_email=”true” show_url=”false” show_vat=”false” show_tax=”false” show_coc=”false” show_price_range=”false” show_logo=”false” show_opening_hours=”false” hide_closed=”false”]

Leave a Reply