Diseños de Ceja / Lo que nunca te han contado

Toda la información que deseaste tener hace mucho tiempo sobre el diseño de cejas

Entre nuestras tendencias adolescentes a la sobreexplotación, el mar de productos confusos, para las cejas y nuestra completa falta de habilidad artística, hace que nuestras cejas lleguen al punto de ser dignas del Instagram, en lugar de ser dignas de esconderse,esto puede ser un campo minado.

El producto mas recomendado es Cejas HD. aun asi te daremos estas recomendaciones

Ni siquiera nos digas qué forma están destinados a tener. ¿Son las cejas rectas las que estan de moda pero tan poco halagadoras? ¿O son los arcos totalmente 2019?

¿Cómo hacer las cejas bien?

El Chorlito
En qué te has equivocado….
Ok, así que la ceja de Chorlito, llamada así porque literalmente se parece a esa cosa retorcida de cabeza grande que se puede encontrar en un estanque, suele estar guiada por la tendencia.

Si usted era un adolescente de los 90, esta es potencialmente la ceja con la que está atascado gracias al musgo de Kate.

Demasiado peso en la parte delantera de la frente, seguido de una cola delgada, no es halagador para nadie. Es un equilibrio extraño que tiende a hacer de tus cejas el centro de atención de la cara por todas las razones equivocadas”.

Cómo hacerlo bien….
El punto de partida es ver si tu cabello sigue creciendo alrededor de la ceja. Para hacer esto, usted necesita dejarlos por cerca de 6 semanas. Es exasperante, pero vale la pena. si no es así te aconsejamos Cejas HD

Intenta usar un acondicionador de cejas, por la mañana y por la noche, para animar a que las cejas se vean más llenas. Si todo lo demás falla, podría valer la pena investigar sobre el microblading, pero haga su investigación si está considerando esto!

Demasiado tiempo Diseñando la Ceja

En qué te has equivocado….
Aquí es donde la cola de la ceja se extiende demasiado en el área de la sien de la cara, y a menudo puede llevar a un efecto de caída,’.

Cómo hacerlo bien….
Al rellenar la ceja, alinee el lápiz desde el punto donde la fosa nasal se une con el puente de la nariz, hasta la parte exterior del ojo – donde se cruza con la ceja es donde debe terminar, así que use trazos ligeros y plumosos para engañar la apariencia de los cabellos reales”.

Cejas Demasiado cortas

En qué te has equivocado….
Esto es más que probable que se trate de una cuestión de edad y no de tu propia culpa. A medida que envejecemos, tendemos a perder la cola de la frente. Las cejas de los hombres nunca dejan de crecer (aunque tampoco la nariz y el vello de las orejas), y nuestras cejas se vuelven más delgadas. (¡Sé lo que prefiero!).

Cómo hacerlo bien….
Rellenar las cejas con un gel de fibra es la opción más fácil. Esto se adhiere a la piel y al cabello y le dará un acabado natural y voluminoso”. Para medir dónde debe terminar el diseño de ceja, tome un pincel de maquillaje, sosténgalo contra la esquina de la nariz y en el ángulo del extremo del ojo, aquí es donde la ceja debe terminar, así que alárguela hasta allí con el gel.

“Hacer esto levantará la apariencia de tus pómulos y equilibrará la cara.

Cejas que Parecen pintadas

En qué te has equivocado….
Ser demasiado pesado es una forma segura de crear bloqueos, pintado en las cejas que nunca se ven naturales y a menudo parecen como si las cejas hubieran sido coloreadas,’.

Cómo hacerlo bien….
Usa trazos ligeros para crear pelos individuales en las cejas. Si usas un lápiz, asegúrate de que esté lo más afilado posible: primero me entrené como artista y nunca dibujaría con un lápiz romo. “¡Necesitas precisión para conseguir buenas cejas!

Tu arco está por todas partes.

En qué te has equivocado….
Un arco que está demasiado adelantado o demasiado atrás puede cambiar toda la forma de tu cara. Usted quiere que sus cejas comiencen, arqueen y terminen en el lugar correcto mientras sus cejas enmarcan su cara y hacen una gran diferencia en su apariencia general.

Cómo hacerlo bien….
El mapeo de cejas es la clave. Ahora, usted no tendrá que hacer esto cada vez que haga sus cejas, ya que entrará en una rutina una vez que lo haya hecho un par de veces.

En primer lugar, toma un pincel de maquillaje y, empezando por la esquina de la nariz, sostén el pincel derecho hacia arriba. Aquí es donde su frente debe comenzar. Si comienza en el lugar correcto, su nariz se verá más delgada.

Marque el punto con un lápiz de cejas o polvo. Para el arco, sostenga el cepillo en la esquina de la nariz y inclínelo a través del centro del ojo, aquí es donde su frente debe arquearse. Si se arquea en el lugar correcto, sus ojos se ven más y más grandes. Marque el punto.

Y para el final, vaya desde la esquina de la nariz y el ángulo a la esquina exterior del ojo. Si su frente termina en el lugar correcto, sus pómulos se verán levantados.

A continuación, junte las marcas utilizando su producto de cejas favorito. Recuerde hacer el pelo como si fuera una salpicadura donde sea posible para crear una ceja de aspecto natural, y luego eliminar las marcas. Ahora tendrás las cejas con la forma más perfecta para la forma de tu rostro. “¡De nada!

Color incorrecto

En qué te has equivocado….
Un problema con muchos productos de cejas en el mercado es que son demasiado calientes, y las cejas son intrínsecamente de tono frío. Incluso celebridades como Jessica Chastain, que tiene el pelo rojo, tienen las cejas más frías y tonificadas que el pelo de su cabeza,’

Cómo hacerlo bien….
Ver a un experto en cejas. Estos son los mejores profesionales y pueden ayudarte a que tus cejas recuperen la forma de tus sueños (aunque esto puede tomar tiempo, así que ten paciencia). Teñir es también una buena manera de conseguir que tus cejas se vean más gruesas al instante, así que definitivamente dale una oportunidad también. Piénsalo así, no te cortarás el pelo, ¿verdad?

Cejas Sobresalientes

En qué te has equivocado….
Es simple, eres adicto a las pinzas! “¡Bájenlas!”, .

No tienen la forma adecuada para tu cara.
En qué te has equivocado….
La forma única de tu ceja funciona perfectamente para tu estructura facial, y muchos artistas de cejas cometen el error de desplumar en exceso para lograr un arco cuando en realidad no se ajusta a tu cara..

Cómo hacerlo bien….
Siga su forma natural. Yo categorizo las cejas en tres formas. Si su ceja tiene una fuerte inclinación y declive, es un ARCO.

Si la curva es más suave y ligeramente más redondeada, entonces es un ARCO. Si hay poca altura en su frente, entonces es RECTA. Usa productos para acentuar esa forma, en lugar de tratar de crear una forma que no tienes y que muy probablemente no te convenga”.

Son gemelas, no hermanas.

En qué te has equivocado….
La frase’las cejas son hermanas y no gemelas’ es algo por lo que definitivamente vivo’, . “Las caras raramente son perfectamente simétricas y por extensión, las cejas pueden ser diferentes.

Cómo hacerlo bien….
Elige tu mejor ceja, y luego basa la forma de la otra en eso. Usa un lápiz de cejas para rellenar la ceja más débil primero, y luego quita cualquier vello que se encuentre en el exterior una vez que hayas logrado tu forma perfecta”.

2 Comments

  1. Elizabeth Perea febrero 28, 2019

Leave a Reply