Introduciendo la academia Alpha Eri Leon, un programa integral de capacitación en pestañas

Nuestro enfoque es simple: proporcionar el entrenamiento más completo para extensiones de pestañas a artistas de pestañas de todo el mundo. la academia lashpro tiene como objetivo capacitar a las mujeres para que proporcionen los mejores servicios de pestañas en su ciudad, construyan una marca de la que se sientan orgullosas y se conviertan en propietarias de negocios inteligentes.

La academia Alpha Eri Leon ofrece entrenamiento práctico y en línea para el sistema de pestañas clásico y de volumen, y programas de extensión de pestañas para el lifting de pestañas con rizos perfectos y un estilo avanzado.

Curso de Pestañas Mink en Monterrey

Precio regular de curso $1900 al inscribirte esta semana pagas únicamente $1500
POR PERSONA NO ES GRUPAL‼

TOTALMENTE PERSONALIZADO!

cursos de pestañas de mink en monterrey

En Alpha Eri Leon Academy se basa en 5 pilares que creemos son esenciales para una educación de calidad en la industria de las pestañas.

Creemos en

1. La educación sobre las pestañas debe ser enseñada por artistas de pestañas hábiles y dueños de negocios exitosos. crear grandes artistas de las pestañas significa utilizar el talento y la experiencia de profesionales altamente calificados de la industria. Nuestros educadores de Alpha Eri Leon son seleccionados no sólo por su experiencia en el arte de las pestañas, sino también por su éxito como dueños de negocios, para que los estudiantes de la academia de Alpha Eri Leon puedan admirar a sus educadores en todos los aspectos de su carrera en el campo de las pestañas.

2. Hay poder en tu entorno. es por eso que la academia Alpha Eri Leon ofrece sus cursos prácticos en espacios elegantes. Creemos que al ofrecer nuestro entrenamiento práctico en hermosos espacios, los estudiantes tienen la libertad de relajarse, enfocarse y absorber cada gota posible de conocimiento de la industria sin distracciones.

3. Su tiempo es valioso. respetamos que los estudiantes que toman cursos de formación práctica quieran maximizar el tiempo dedicado a la aplicación práctica. es por eso que a cada estudiante de la academia Alpha Eri Leon se le envía su manual de entrenamiento antes de que comience el curso. muchos cursos de pestañas pasan gran parte del primer día de entrenamiento en la teoría de las pestañas que los estudiantes pueden leer por sí mismos. al proveer a los estudiantes con material claro y profundo de antemano, permitimos  el manual de entrenamiento práctico. Queremos asegurarnos de que los estudiantes tengan acceso a los materiales durante el tiempo que los necesiten, por lo que nuestros cursos son autodidácticos, y nuestros estudiantes pueden ver sus módulos cuando lo deseen.

4. Se obtiene la certificación. muchos cursos de pestañas ofrecen certificación a los estudiantes sin importar su nivel de habilidad, pero queremos que los clientes de nuestros estudiantes sepan que su artista de pestañas ha obtenido la certificación de Alpha Eri Leon no sólo por asistir a un curso de capacitación, sino también por demostrar la seguridad y la calidad del pestaña. Cada artista certificado de Alpha Eri Leon ha sido evaluado minuciosamente por uno de nuestros educadores, y ha cumplido con los criterios que creemos deben ser estándar en la industria de las pestañas.

5. En hermandad. Ser lashista puede ser una profesión solitaria, ¡pero no creemos que deba serlo! la academia de Alpha Eri Leon cree que cuando nos apoyamos unos a otros nos convertimos en artistas de las pestañas más exitosos, personas más felices, y elevamos el estándar de la industria de las pestañas (porque con todo ese conocimiento y apoyo compartido, ¿cómo podríamos no hacerlo? todos los estudiantes de Alpha Eri Leon tienen acceso a un foro privado de estudiantes donde pueden hacer preguntas, apoyar los logros de los demás y compartir ideas, creando una comunidad de las pestañas bien informada y profundamente conectada.

cursos de pestañas en monterrey

Nota: no es obligatorio comprar tu Kit para tomar el curso!

DATOS DE DEPOSITO 💳💳💳
Cuenta Banorte
4915 6630 3690 2980
Clabe 072580004586957480
Alpha Eri León Colin

🔴 ENVIAR TICKETS DE DEPOSITO