Conoce el Microshading

Te damos las informacion del la nueva tecnica de Microshading

Conozca el Microshading, o «Sombreado», una nueva alternativa al Microblading

Cuando el microblading apareció por primera vez en escena, cuando vimos los resultados, especialmente de primera mano en nuestro director editorial, los pequeños trazos capilares se tallan en la piel con un bisturí y se rellenan con tinta, al igual que en un tatuaje.

El proceso es increíblemente doloroso («insoportable»), pero dura hasta dos años, así que si no hay dolor, no hay ganancia, ¿verdad?

Pero justo cuando nos estábamos acostumbrando a la novedad del microblading en monterrey, un nuevo tratamiento está creando olas: el microshading.

Microshading

Está dirigido a aquellas personas con piel o cejas grasas o sensibles que ya están llenas y que sólo necesitan un poco de forma.

Se llama «sombreado» en lugar de «blading» porque el proceso es más parecido a crear una apariencia de sombra o gradiente con pequeños y diminutos puntos de pigmento en lugar de pelos finos como el microblading, casi como si se hubiera utilizado un polvo para cejas (el aspecto también se ha denominado «cejas de polvo»).

Pero no te preocupes. El color eventualmente se desvanece en lugar de verse como un bloque de color en el área de las cejas.

El microshading dura tanto como el microblading y le costará entre $2500 y $5000 por sesión. También vale la pena señalar que algunos pueden beneficiarse de una combinación de microshading y microblading, especialmente si sus cejas están en el lado más delgado y necesitan ese efecto de polvo para rellenar la forma.

Leave a Reply