Como escojer las microagujas para el microblading

Lee esto antes de comprar las microagujas

1 CÓMO ELEGIR LAS AGUJAS / MICROAGUJAS DE BUENA CALIDAD
Como escojer las microagujas para el microblading. Casi para cada nuevo artista de microblading y a veces incluso para aquellos con experiencia, es realmente difícil analizar y entender qué tipo de agujas / cuchillas de microblading necesitamos utilizar para nuestros tratamientos.

Hice la investigación al respecto hace mucho tiempo y durante nuestro entrenamiento estoy tratando de explicar todas las diferencias entre varios tipos de agujas.

Sin embargo, decidí compartir con todos ustedes los consejos más importantes que mi empresa y yo utilizamos principalmente al elegir las agujas. 

Espero que esto le ayude a tomar sus propias decisiones.
Los tratamientos y entrenamientos de Microblading están tomando por asalto a la industria.

Todas y cada una de las empresas que tratan de mantenerse en lo más alto, ofreciendo las nuevas herramientas, agujas, pigmentos y todo tipo de artículos nuevos que ayudan al crecimiento de esta industria.

Con este post voy a compartir uno de los consejos más importantes, que le ayudará a elegir sus micro cuchillas / agujas de micro cuchillas.

La prueba visual puede ser muy insignificante. Como se puede ver en la imagen de la derecha, las cuchillas y las agujas en el interior son casi similares, pero en realidad son completamente diferentes.

Entonces, ¿cómo sabemos cuáles de ellas son buenas y malos?

¿Alguna vez ha experimentado que sus trazos no son tan claros y que el pigmento en el trazo se esparce de manera desigual? Si esto está sucediendo con sus cuchillas flexibles, definitivamente es su presión.

Esto es muy común cuando se tiene suerte de tener experiencia con respecto a la presión y los ángulos correctos.

Todas estas cosas también pueden suceder si usted está usando cuchillas de baja calidad. Cuando las agujas de la cuchilla no están fijadas correctamente, es muy fácil hacer dos golpes en lugar de uno (cuchilla nº 1) Compruebe siempre las agujas con el lazo antes de cada tratamiento.

Si la piel es tan delgada a veces ni siquiera te das cuenta de que las agujas están dobladas, sólo verás la doble línea cuando esté hecha.

Cuando este tipo de pinceladas sanen, las líneas no estarán crujientes. Si las agujas están dobladas, no es posible repetir la línea correctamente.

¿Qué debe hacer para asegurarse? ¿Cómo evitar las líneas dobles y obtener resultados crujientes?

– Asegúrate siempre de mantener las agujas a 90 grados de la piel y no dibujar de lado
– Presione suavemente y muy lentamente, liberando la presión en ambos extremos.

– Usa agujas más delgadas (nano/0.18) para pieles más delgadas y vellos naturales más delgados y agujas un poco más gruesas (0.20-0.25) para pieles más gruesas y pelos naturales más gruesos.

– Las agujas flexibles realmente ayudan a acostumbrarse a la presión suave. Así que realmente recomiendo trabajar con agujas flexibles para evitar golpes profundos y tímidos. Especialmente en pieles muy delgadas.
– Use agujas de acero inoxidable de buena calidad que estén bien fijadas entre sí. Phibrows de Preferencia.

– Compruebe siempre las agujas con el lazo
– También puede comprobar su cuchilla presionándola en el lado con la uña. Las agujas no deben moverse mucho.

Las agujas en cuchilla de buena calidad serán estables (como la cuchilla Nr.2) a pesar de que la cuchilla es flexible. Será más fácil de dibujar y el resultado será siempre el mismo – trazos claros y crujientes!

Lo más importante es que las hojas más delgadas son más afiladas que las más gruesas. Para entender por qué son más nítidas, eche un vistazo a la imagen de la izquierda, donde se puede ver Blade Nr.1, que tiene agujas más gruesas, y Blade Nr.2, que tiene agujas más delgadas.

Cuanto más delgadas sean las agujas, más cerca estarán de la hoja. Cuanto más cerca estén, más afilada estará la hoja.


Si desea evitar que le falten partes en sus trazos o no obtener los resultados con puntos pequeños en lugar de líneas crujientes, elija siempre la aguja adecuada para cada tipo de piel.
No recomiendo el uso de agujas del 0.3.

Leave a Reply