Suero para Crecimiento de Pestañas

Suero natural nutre los folículos para engrosar rápidamente y estimular el crecimiento de las pestañas y cejas con ácido hialurónico + pantenol + péptidos + células madre vegetales.

Suero para crecimiento de pestañas

QUE CONTIENE:
La biotina es una coenzima y una vitamina B que mejora la infraestructura de la queratina del cuerpo. Cuando se combina con otros ingredientes naturales y nutritivos como las Células Madre Vegetales, Péptidos y Aceite de Romero, esto produce pestañas y cejas más largas y llenas al fortalecer los folículos pilosos y la piel que los rodea. Esto evita que el cabello se caiga y al mismo tiempo revitaliza el cabello opaco y quebradizo.

Con ingredientes naturales como:

Pepino
Aloe
Algas marinas
Té Verde
Aceite de semilla de calabaza
Granada

Para quién es

Este Suero para crecimiento de Pestañas Body Merry Lash & Brow es el Suero es ideal para la mayoría de los tipos de piel y cabello. Es ideal para cualquier persona que busque revitalizar sus pestañas y cejas mejorando la salud del cabello y promoviendo su crecimiento. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, dando lugar a pestañas y cejas más largas y llenas.

Funciona muy bien para:

Cejas y Pestañas más llenas
Revitalizante de las pestañas opacas y quebradizas
Fortalecimiento de los folículos pilosos

REVITALIZAR Y RESTAURAR:  Este Suero para crecimiento de Pestañas es para cualquiera que use rizadores de pestañas sabe que sus pestañas se caen y se dañan durante este proceso – todo, desde el maquillaje, el estrés, la genética y el día a día, puede hacer que las pestañas y las cejas se vuelvan débiles y quebradizas. Nuestra fórmula acondicionadora de pestañas enriquecida ayuda a nutrir cada ceja y pestaña desde la raíz hasta la punta para que puedan crecer más fuertes, largas y oscuras. Combate el exceso de cejas, disfruta de pestañas más grandes y tira las pestañas postizas y el rímel.
ALIMENTADO CON BIOTINA Y VITAMINA B: Nuestra BOTELLA DE DIMENSION GRANDE. da suficiente producto para ver resultados y mantenerlos, ¡mucho después de que los tubos de nuestros competidores se han agotado! Este líquido está diseñado como un fluido delgado y ligero con sólo los ingredientes más puros y naturales y aceites suaves! Rejuvenece y fortalece la línea de las pestañas y las cejas al engrosar los bellos finos y ralos – ¡este potente suero es perfecto para moldear el vello en crecimiento y se seca en segundos (no minutos) para que estés listo para irte cada día!

DELICATE MASCARA BRUSH: Queremos asegurarnos de que cada vello en crecimiento esté suave y uniformemente nutrido para estimular el crecimiento – el aplicador suave hace que el uso diario sea rápido y fácil para que puedas darle a tus pestañas y cejas un golpe rápido en la mañana o en la noche! Incluso puede actuar como una base para ayudar a que el rímel se deslice sin esfuerzo y suavemente para los ojos atrevidos y hermosos – Úsalo durante el día para iluminar y dominar las pestañas y las cejas, en la noche antes de acostarte, o en cualquier lugar donde estés de viaje para mejorar rápidamente tu look!

CRUELTAMENTE LIBRES Y SEGUROS: Este Suero para crecimiento de Pestañas esta hecho con productos son rigurosamente probados para asegurar que son seguros y libres de irritación para todos los tipos de piel y tipos de cabello, pero nunca lo probaríamos en animales – amamos a nuestros amigos peludos (y escamosos) y para demostrar que, ¡estamos LIBRES DE CRUELDAD EN CONEJOS! Nuestros productos utilizan ingredientes sanos y naturales y fórmulas suaves diseñadas para todo tipo de piel (sensible, normal, grasa) y color de cabello (rubio, moreno, pelirrojo, etc.) para brindarle la mejor experiencia posible.

Nos encantan nuestros productos y esperamos que usted también lo haga. Todos nuestros productos se fabrican con cariño. y si alguna vez tiene alguna pregunta sólo tiene que enviarnos un correo electrónico y ver lo que podemos hacer para ayudarle a ser feliz con su piel – Este suero para crecimiento de Pestañas también es vegetariano!