Como Pintarse las pestañas

Como Pintarse las pestañas

Cuántas decepciones experimentan las mujeres al ver pestañas opacas y grumos de rímel en ellas. Y la tinta comprada costosa, y como todo se hace correctamente, y el resultado es que sólo se puede limpiar todo.

No es necesario tener una marca promovida por el rímel y es muy costoso. Saber pintar correctamente las pestañas, puede obtenerse el efecto de un producto de bajo costo.

1. Si quieres dar a tus pestañas más volumen y longitud, empieza a pintarlas desde la raíz moviendo el pincel de la máscara de pestañas de izquierda a derecha.

2. A continuación, realice el movimiento del cepillo de abajo hacia arriba. Asegúrese de pintar sobre las pestañas hasta las puntas.

3. Cierra los ojos y pasa por el cepillo de las pestañas, peinándolas. Así que coges tus bultos y restos de restos de cuerpos.

4. Aprenda a usar un peine para las pestañas. Los maquilladores profesionales sin ellos no pueden hacerlo. Los peines permiten no sólo distribuir la tinta, sino también mantener las pestañas perfectamente separadas.

Para este procedimiento, aplique el rímel en la base de las pestañas, luego peine y distribuya el rímel en las puntas. Por supuesto, si no tiene un peine especial, puede reemplazarlo con un cepillo en su misma carcasa. Sólo la tinta que se debe quitar del pincel frotándolo con una servilleta.

5. Aprenda a usar tinta de color. Todos sabemos que la tinta negra lo es todo y es adecuada para cualquier maquillaje. Pero no siempre es así. Si el rubio impone varias capas de rímel negro en las pestañas, los ojos en lugar de los misteriosos pueden volverse vulgares.

Para un día de maquillaje diario, use mejor la máscara de pestañas marrón o gris. La máscara de pestañas negra es mejor usarla sólo por la noche. Y otro consejo: la tinta azul matiza favorablemente los ojos azules, el rímel verde-esmeralda y púrpura decora a las mujeres de ojos marrones.

6. Para pintar mejor las pestañas en las esquinas de los ojos, disfruta de un cepillo de pestañas finas y cortas.

7. Aprende la técnica del zigzag. El movimiento de zigzag se realiza de un lado a otro a lo largo de toda la longitud de las pestañas. Especialmente importante es esta técnica con tinción de las pestañas inferiores.
Las pestañas inferiores pintadas hacen que los ojos sean más expresivos.

8. Y ahora, pequeño secreto de maquillaje de renovación de modelos profesionales. Sujetar el pincel con el rímel a los extremos de las pestañas, hacer algunos movimientos de nictitán.
Así que pinta sólo las puntas de las pestañas y aumenta su longitud.

9. Si usted baja el polvo del párpado antes de aplicar el rímel, usted limpiará fácilmente lejos de la cara de los pedazos que se desmoronan de la carcasa.

10. Si sus pestañas le parecen cortas, trate de alargarlas con un acondicionador para el cabello. Aplicar un poco de acondicionador en las pestañas. Deje que se seque. Peine y cepille las pestañas de kras. De la misma manera, se puede hacer usando un humectante.

Y algunos consejos breves sobre cómo pintar las pestañas:

– Nunca aplique una segunda capa de rímel, hasta que la primera se haya secado;
– Doblar el cepillo en ángulo recto;
– Para maquillar las pestañas, espere cinco o seis segundos antes de parpadear. En este caso, la tinta no deja marcas en la mejilla;

Pero quitar la tinta también debe ser capaz. Póngalo debajo del disco cosmético de las pestañas inferiores o simplemente una servilleta. Cierra los ojos. Humedezca otra unidad en el desmaquillador. Y te colocó un disco en las pestañas. La tinta se plantará en un disco o una servilleta.

Recuerde la vida útil de la máscara de pestañas y otros cosméticos y guárdelos.

Para salvar la vida del rímel, recuerde que el cepillo debe ser bajado varias veces dentro de la botella. En un tubo de máscara de pestañas recibe el aire y reduce la vida de la batería. Sólo pincel de percha en la tinta y un poco de spin su allí.

La mirada expresiva y abierta atrae los ojos de los hombres, y una sonrisa en los ojos no se puede resistir!

Si estas buscando un kit de pestañas mink en Mexico da click aqui.