Lash Lifting Que Es

Lash Lifting  Que Es

Mis pestañas son tercas. Son cortas, rectas y caen hacia abajo sobre mis ojos. He probado todos los mejores rulos del mercado, pero no importa cuánto los entreno para que se mantengan despiertos, las pestañas caen inevitablemente después de una sola capa de rímel.

He probado muchas soluciones diferentes.

A veces opto por una tira de falsificaciones. Y antes de irme de vacaciones, me pongo extensiones de pestañas.

Las extensiones son especialmente adictivas, ya que añaden volumen, rizos y longitud sin tener que preocuparse por el pegamento y la autoaplicación. Además, nadie puede saber si las llevas puestas, ya que las pestañas individuales de seda o visón están unidas en la raíz de tus pestañas naturales.

El maquillaje sólo toma un par de minutos porque tu cara ya se ve maquillada al despertar. Pero, según mi experiencia personal, pueden tener un precio. No sólo pueden costar más de $2000 pesos en un set, sino que he descubierto que mis pestañas naturales sufren. Cuando he probado las extensiones, mis pestañas se han quedado delgadas, quebradizas e incluso más cortas que antes. Encima de eso, es agotador tener que estar extra consciente para no frotarme los ojos, dormir de costado, usar una máscara para dormir, usar rímel, o un número de otros que simplemente no van.

Justo cuando estaba a punto de aceptar la derrota y una vida de tristes pestañas, me introdujeron a las Lash Lifting CDMX. Te dan lo mejor de ambos mundos: obtienes el levantamiento semipermanente y el rizo de las extensiones al mismo tiempo que mantienes tus pestañas naturales libres de daños. Tres semanas después, estoy tan sorprendida por los resultados que tal vez nunca más vuelva a obtener extensiones, o incluso a usar un rizador de pestañas.

Un Lash Lifting de pestañas es como una permanente para tus pestañas.
Al igual que las permanentes de la vieja escuela de los años 80, los elevadores de pestañas establecen la forma de sus pestañas naturales utilizando una solución química. “Un Lash Lifting es esencialmente lo que tu pestaña haría con un rizador mecánico realmente bueno, así que dando una forma bonita hacia arriba y un rizo realista”.

No se necesita preparación para el Lash Lifting

“Lo único que recomendamos es que si quieres un resultado más dramático, entonces usar algo como un suero de pestañas para que te crezcan las pestañas el mayor tiempo posible es una gran opción”,  “pero podemos trabajar con cualquier tipo de pestañas”.

Puedes personalizar los resultados de tus Lash Lifting

El primer paso durante una sesión es consultar con su artista de las pestañas, quien le hará preguntas sobre sus objetivos y estilo (por ejemplo, si usa o no rímel todos los días, como las pestañas hacia arriba hasta las cejas o más abiertas, etc.) Basándose en sus respuestas, su técnico escogerá un tamaño de rizo para la forma de sus ojos.

Sus pestañas están pegadas a un escudo de silicona.
Después de limpiar las pestañas y separar las inferiores de las superiores, una capa de silicona se adhiere a la piel con un adhesivo suave (similar al pegamento utilizado para aplicar las pestañas postizas). También se aplica adhesivo en la parte superior del escudo, luego se peinan las pestañas hacia arriba para que tomen su forma. Aquí es donde se aplica la solución para permanentes segura para los ojos.

“La solución para el Lash Lifting actúa como un suavizante y suaviza la unión del cabello para que sea moldeable”, Perm Lotion, que se compone de compuestos orgánicos como el ácido tioglicólico y el emacol para descomponer y suavizar la pestaña para adaptar su forma.

La loción para permanentes se deja puesta de 6 a 12 minutos.

Depende de tu tipo de cabello. “Si le resulta difícil rizar el cabello de la cabeza, hágaselo saber a los técnicos cuando realice el Lash Lifting de pestañas”. Tiene sentido: el cabello de mi cabeza es naturalmente liso, grueso y me cuesta sostener un rizo sin una tonelada de producto para que mis pestañas actúen de la misma manera. Me tomó dos rondas de 12 minutos (“probablemente la más larga de la historia”). A continuación, se aplica una solución de fraguado y aceite.

“La solución de fraguado endurece todo, reestructura la unión y la vuelve a endurecer. Se traba en la forma”. La solución de fijación es seguida por una loción nutritiva, que contiene queratina y sodio PCA, para añadir humedad a las pestañas. También contiene aloe vera, aceite de semilla de uva y glicerina, un humectante que atrae la humedad. Es como teñir o decolorar el cabello y luego seguirlo con acondicionador.

Todo el proceso dura aproximadamente una hora de principio a fin.
Aquí está mi impresionante antes y después:

También puede optar por un tinte de pestañas.
“Si vas a ponerte el rímel todos los días de todos modos, no necesitas un tinte”,  “Pero para las personas que están de vacaciones y no quieren hacer nada, entonces añadir un tinte puede añadir profundidad y oscuridad adicionales.” Sólo tenga en cuenta que el tinte dura aproximadamente tres semanas.

Las primeras 24 horas después de un levantamiento de pestañas son cruciales.
Además de no usar máscara de pestañas, debe evitar mojarlas, el vapor y todas las formas de humedad, y usar maquillaje para los ojos para que el rizo dure.

Los Lash Lifting tienen un mantenimiento gloriosamente bajo.
Mientras que las extensiones de pestañas requerían que tuviera mucho cuidado al hacer cualquier cosa (lavarme la cara, dormir de cierta manera, maquillarme), no he tenido que pensar en absoluto en mis pestañas desde que me levantaron. Me despierto, le pongo rímel y estoy listo. Aconsejó su mantenimiento para seguir acondicionando las pestañas cada noche. “Puedes usar aceite de coco o aceite facial. Tus pestañas han sido procesadas, así que mantenerlas acondicionadas y alimentadas es fantástico”, dijo, “Los Lash Lifting de pestañas son literalmente el mantenimiento más bajo”.

Espere muchos cumplidos.

Incluso antes de que me aplicara el rímel y me levantara las pestañas, una colega mío ya me había felicitado por mi maquillaje. “¡Pareces tan fresca!”, dijo ella. Curiosamente, otro colega dijo exactamente lo mismo al día siguiente y añadió: “Me encanta tu maquillaje de hoy”. Literalmente no hice nada diferente aparte de tener un Lash Lifting, así que definitivamente hace una gran diferencia.

No puedo enfatizar lo emocionada que estoy por poder aplicar capas de rímel y ver que las pestañas cumplen todas esas promesas que hacen los tubos, ya sea alargando, añadiendo volumen, etc. Otra amiga me preguntó si llevaba pestañas postizas o me habían hecho extensiones. Cuando le dije que no, ella simplemente dijo “WOW”.