En una encuesta de CoverGirl, se reveló que el 50 por ciento de las mujeres elegirían el rímel si sólo podían usar un producto de maquillaje. Pero piensa en las posibilidades si tus pestañas ya son largas, exuberantes y oscuras (el corrector, para mí, sería el segundo finalista).

Confesión de una Chica en su primera aplicasion de Pestañas Permanentes

Estoy hablando de extensiones de pestañas. Hace poco las obtuve, después de años de ser conocidas como ” Extensiones de pestañas”. Debes probarlas,” después de felicitar a una amiga por sus alegres pestañas. Fui con mi Lashista, Y ha pasado una semana, así que siento que la conozco bien. No son para la clase de chicas que te hacen el servicio y adios, ademas son increíbles. Y me han enseñado cosas. Para ser exactos, cuatro cosas.

Mis fotos de antes y después (arriba) no son extremadamente drásticas, pero esa es la apariencia que solicité. Si buscas pestañas del estilo Kardashian, puedes optar por extensiones más largas. Además, vale la pena mencionar que estoy usando máscara de pestañas en la foto anterior y no un punto de maquillaje para los ojos en la foto posterior, aunque me vendría bien un poco de maquillaje para los ojos.

1. Es difícil mantener los ojos cerrados durante casi tres horas. Era como si alguien me hubiera dicho que no pensara en los elefantes morados. Cuanto más pensaba que mis ojos permanecían inmóviles, más lo encontraba casi imposible. Estaba haciendo listas de lo que tenía que hacer ese día y las preguntas que tenía sobre el proceso mentalmente. Toda esa actividad cerebral estaba haciendo que mis párpados se movieran y temblaran. La técnica me preguntó si estaba bien. Cuando respondí que sí, ella dijo que podía decirlo. Pero, ¿qué más se supone que debes hacer cuando tus ojos deben permanecer cerrados durante horas a la vez? Una siesta, supongo.

2. No hay dos diseños iguales. Me sorprendieron todas las diferentes opciones. Las pestañas de Mink Artificiales vienen en numerosas longitudes, grosores y rizos. Y fue entonces cuando estudió mis pestañas naturales antes de decidirme por un diseño que ella sintió que sería muy favorecedor, después de preguntarme qué estaba buscando. ¿Mencioné los colores? Mientras que fui con un marrón-negro natural, ofrecen cualquier color bajo el sol, pero los colores en las pestañas son una o dos pestañas porque sino se ve mas bien algo glam o Fantasia.

La asistente de belleza de mi Lashista es conocida por su tecnica para aplicar pestañas mink de colores. pero ¿qué tan divertido sería añadir algunas puntas de colores a través de las extensiones? Es como ombré(Efecto microblading) para tus pestañas.
3. Las extensiones de pestañas no son para las personas débiles de corazón. Estas bebés son de alto mantenimiento. Junto con mi nuevo look, recibí una lista de reglas y me fui armada con mis herramientas. Las extensiones requieren peinarse diariamente con un cepillo Microbrush limpio (he encontrado que dormir boca arriba me ahorra un esfuerzo extra por la mañana), y no debes mojarlas en las primeras 24 horas. Quitarme el maquillaje de los ojos también se ha convertido en una tarea desalentadora. Las toallitas de maquillaje son imprescindibles, ya que mis almohadillas de algodón de confianza me dejaron 15 minutos quitándome la pelusa de las pestañas. Independientemente de lo gentil que seas, se desprenderán lenta (y discretamente) de la forma en que lo hacen tus pestañas naturales. Hasta ahora, he podido ocultar fácilmente cualquier hueco con un poco de rímel.
4. Te volverás adicta. No puedo creer que esperé tanto tiempo para darle una oportunidad a las extensiones de pestañas, y no puedo imaginarme lo tristes que se verán mis pestañas naturales una vez que se hayan ido. Se supone que las extensiones durarán de tres a cuatro semanas, y desde allí se pueden llenar, lo cual planeo hacer. Desde que recibí las pestañas, he estado recibiendo montones de elogios. Yo, al igual que mis amigas, siento la necesidad de aceptar los elogios con las ,”Extensiones de pestañas”. Debes probarlas”.