Bienvenida a tu sitio Fashion

 

Pestañas Mink Calidad Premium

 

Comprar Pestañas

Compartimos conocimientos de Pestañas Mink

 

Características de las pestañas mink

 

Así como no puedes confiar en cualquier persona te corté el pelo,  Asimismo  no puedes escoger al azar la persona que te va a aplicar las pestañas mink,  si quieres aplicarte pestañas mink y nunca te las has aplicado,  es importante que primero hagas una investigación en tu área local,  en mi caso que vivo en México La primera vez  tuve que hacer una investigación en mi área local y con mis amigas,  dado que me dedico a lo que es la belleza, También tenía curiosidad por saber cómo se aplicaban,  pero de esto voy a hablar en otro artículo.

la primera ocasión quería aplicar  pestañas mink,  dado que iba asistir a un evento social muy importante,  y quería probar unas extensiones de pestañas,  pero no sabía cuánto me iban a acostar,  Aunque sí tenía conocimiento por comentarios de mis amigas que más que un servicio era un hábito el cual tenía un costo periódico.

Aquí hay algunos consejos y tips que te doy antes de que te apliques o antes de que comienzas a tener este hábito que en realidad es una inversión para tu belleza.

1- Las pestañas mink son muy diferentes a las pestañas postizas o las pestañas individuales.  las pestañas mink o las   extensiones de pestañas  se aplican una pestaña a la vez,  las cuales son aplicadas muy en detalle sobre cada una de tus pestañas naturales,  al gran detalle lo que te puedo decir es de que aplican una pestaña más grande y con más curvatura a cada una de tus pestañas naturales.  lo que crea un efecto más natural en tus pestañas,  pero con un look súper fashion.  estas pestañas mink o extensiones de pestañas

pestañas mink

Pueden durar  a cinco o seis semanas con sus debidos retoques.

 

Esto es porque dado que tus pestañas naturales tienen un ciclo de vida llega un momento en que se caen en su totalidad.  Y en este caso se tienen que volver aplicar de nuevo.

2 Las pestañas mink no vienen en una sola presentación.  una vez que te hayas aplicado extensiones de pestañas el problema no es si son para ti o no son para ti,  El problema va a ser Qué tipo de look te vas a aplicar o cuál es el que mejor te va para el tipo de rostro,  y esto es algo que toda mujer tiene que decidir,  dado que hay muchos looks,  dado que hay muchos medidas grosores  y curvaturas de pestañas,  al hacer una mezcla de todo esto cada profesional de pestañas  crea un look diferente.  Ahí es donde empieza lo difícil,  es Comparado  a un cambio de look en tu cabello,  hay infinidad de looks que puedes probar.

Aparte de eso el material de las extensiones de pestañas varía,  hay pestañas de mink, de seda,  y variedad en fibras sintéticas  las cuales hay en una amplia gama de calidad . Cabe destacar que también hay pestañas de mink  sintéticas.

Las pestañas mink sintéticas   son las que más me gustan,  Porque tienen una amplia variedad de estilos y grosor  y largos.  Los cuáles no vas a encontrar en las pestañas mink de origen animal,  porque  las pestañas mink de origen animal  son extraídas  y  tanta variedad en tamaños  y curvaturas, Además que las pestañas de mink  son propensa a causar alergias e infecciones  además qué son exageradamente caras.

Las cosas no terminar ahí, jajaja, y es que dado que no es un servicio estándar. Cada Salón o Estética donde aplican pestañas mink hay variedades de looks que son diferentes a los que aplican en otro salon. Es por esto que si tienes una idea definida que te haya gustado o que hayas visto en Pinterest o en Instagram. Puedes mostrárselo a tu lashista o a tu profesional de confianza para que ella te pueda sugerir si ese look es lo que necesitas  y te aconseje si ese look es propicio para tu mirada y rostro y ajustarse a los costos dado que cada look tiene costos diferentes. así es que ya sabes…

Un consejito super nice a la hora de aplicarte pestañas mink es que si quieres pestañas muy largas o un look con pestañas largas, es que en este tipo de pestañas necesitas más pestañas para evitar que las pestañas se vean abiertas y antinaturales. Si no se aplican pestañas de que cubran los espacios que hay entre pestañas estas se verán algo raras.

Es una regla que casi todas las Lashistas te dirán que evites llorar, nadar en piscina o tomar saunas. Esto te lo dicen para darle tiempo al pegamento que seque y garantizar una buena aplicación, esto también es una medida preventiva: dado que cuando el pegamento se libera en una superficie húmeda este se escurre y pude alcanzar tus ojos causando irritación en tus ojos. Muchas técnicas en aplicación de pestañas cuando ocurre esto te diran que es porque abres los ojos al momento de aplicarse las pestaña pero la verdad es que no tomaste las medidas preventivas de ir con las pestañas secas. No es una mala aplicación solo no tomaste las medidas convenientes.

Pestañas Mink

Las consecuencias de ir a aplicarte las Pestañas Mink con las pestañas húmedas son:

 

Irritación, ojos llorosos y déjame decirte que esto no es algo como que traes una pestaña en el párpado y te molesta, esto es algo realmente molesto tanto así que no puedes abrir los ojos y tienes que estar un buen tiempo en una fuente corriente de agua para mitigar el ardor del pegamento.

Una Advertencia…. Advertencia, Advertencia. Las Pestañas Mink se podrían considerar un hábito por no decirle un vicio. Y este tiene un costo, es por esto que es de vital importancia que encuentres una lashista que no tenga aires de Diva que de un momento a otro comienza a dar precios estratosféricos porque fue a una actualización o tomo un curso en Nueva york o se especializó en tal o cual Look que es lo mas nuevo.  Además toma la consideración que también tienes que dar propina.

Looks basicos de Pestañas Mink

Ahora la diversión no acaba ahí mi amor…. No, No, No. Las pestañas tienen un ciclo de vida y estas suelen caerse es por esto que tienes que ir en unas semanas más para el retoque, el cual aunque no tiene el mismo costo que la aplicación inicial también tiene su coste dependiendo de la cantidad de pestañas a renovar.

Ahi te va otro consejito… Entre mas tiempo te demores entre retoques mas pestañas tendrás que aplicarte esto incrementa el costo en los retoques. Además algunas Lashistas no retocan pestañas en un cierto punto porque es mejor volver aplicar de nuevo y hacer una nueva aplicación que hacer un retoque.

Pestañas Mink

Descripción detallada

Descripción detallada de las características de tus extensiones de pestañas mink

Rastreo de tu paquete

Después de tu compra se hace un rastreo al momento de tu paquete para que estes tranquila e informada de donde se encuentra tu paquete.

Contestamos tus preguntas

Si tienes preguntas acerca del producto nos puedes enviar un mensaje que te contestaremos al instante

Características de Producto

En el apartado de descripcion te daremos todas las características de el producto para que tengas todas tus dudas resueltas y no tengas dudas de tu compra

Comprar Pestañas Elipticas

 

Comprar