Kit de Pestañas Mink

 

 

 

Inicialmente que se es esencial estar al tanto en cuándo se piensa al obtener un kit de pestañas mink es que clase sobre pegamento voy a adquirir dentro del Kit, también para responder esta demostración debes saber que grupo de clientas tienes.

Supongamos la mayoría de tus clientas poseen piel delicada, lo genial seria  que adquirieras  con pegamento para piel sensible.
Generalmente los Kits vienen solo con el adhesivo que está el Mas fuerte en comparación a el secado en tres o 4 segundos.
Tendrás que comprarlo aparte. Pero en genérico lo que las clientas necesitan es que el adhesivo dure aprox. de 3 a 4 semanas.

Claro con sus respectivos mantenimientos. Es por esto por lo que te recomendamos que tengas este pegamento o en comparación a el pegamento sea sobre secado rapido. Un constituyente imperativo es que tengas conocimiento al aplicar el pegamento dado que, si bien el adhesivo sea considerablemente bueno supongamos no lo conoces, ahora sabes dar por sentado que este se hallará de buena calidad.

Dado en comparación a  las pestañas postizas que solo pones el pegamento y acomodas las pestañas.
La aplicación de extensiones de pestañas lleva más y más técnica de lo en comparación a las pestañas postizas, tienes que saber, igualmente dependiendo sobre cada tipo de  pestañas es la clase de aplicación que vas a realizar.

Esto es por la cantidad de pestañas, tamaños, largos y calibre. Tienes mucho que observar la forma de clavar el adhesivo sobre todo pestaña y el forma en aplicarla pestaña lucro pestaña.
Es bastante significativo saber que el punto de mayor importancia al aplicar extensiones de pestañas hermosas exige que sepas agregar las diferentes medidas de grosores de pestañas y sobre largos también de las curvaturas.

Es por esto entonces que  debes adquirir un kit de pestañas mink con un gran variedad de largos que es el idóneo para poder alcanzar más variedades de looks y poder dar mas valor  a tus clientas .

Es digno hacer la atención con las técnicas imperiosas para la utilidad de extensiones de pestañas. Es meritorio que tu kit incluya el Anillo si pretende acomodar las líneas sobre pestañas que vas de aplicar, así el recipiente donde estará el pegamento que vas a utilizar

 

Me encanto el Kit de Extensiones de Pestañas

Este fue mi primer encuentro con pestañas mink y lo usé por recomendación. Las pestañas eran suaves y fáciles de quitar del paqute, así como el tubo de pegamento y el removedor. Para aplicar estas pestañas utilicé un par de punteros de punta y sumergí el extremo en el pegamento y luego las apliqué BAJO mis pestañas naturales. Mis pestañas naturales son rubias, así que había una mezcla de color. Eran difíciles de pegar si no había suficiente pegamento, pero soy un novato en este tipo de aplicación, por lo que no es necesario practicar más. Me tomó una hora hacer un ojo completo y se veían muy bien! Siento que el pegamento se secó y se aglutinó demasiado rápido. Realmente podía sentir el pegamento en mi ojo que podría haber sido en parte mi culpa, pero quién sabe. El removedor  funcionó bien. Sentí como si me estuviera quitando las pestañas en un momento dado. Aunque hay negativos, creo que este es un muy  buen kit de inicio.

Kayla

Me encanto el Kit

Las extensiones de pestañas de ANMAS RUCCI requieren práctica, no todo el mundo las consigue de inmediato. Este kit me ha ahorrado miles de Pesos. Esta fórmula de pegamento realmente se mantiene y el removedor de pegamento realmente elimina. Estas pestañas son ideales para dar un aspecto glamoroso y me duraron una semana. Recomiendo ampliamente probarlo

Alexandra

 

Comunmente nos Buscan en estas Ciudades:

kit de pestañas mink en Guadalajara
kit de pestañas mink en Queretaro
kit de pestañas mink en Tijuana
kit de pestañas mink en Zapopan
kit de pestañas mink en Monterrey
kit de pestañas mink en Puebla
kit de pestañas mink en Morelia
kit de pestañas mink en Merida Yucatan
kit de pestañas mink en San Luis Potosi