Tipos de Extensiones de Pestañas

Tipos y Medidas de Extensiones de Pestañas

Tipos y medidas de extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas se fabrican con diferentes diámetros por diferentes razones. Evite lo que sea demasiado grueso .20 mm o.25 mm es simplemente demasiado para que algunas pestañas se ocupen de ello.

Tipos de Extensiones de Pestañas

El grosor de 0,15 mm es el más común para las pestañas clásicas, 0,10 mm podría utilizarse en pestañas muy finas o podría colocarse con otro 0,10 mm para obtener un efecto volumétrico o bidimensional. Los espesores de 0,07 mm, ,06 mm y ,05 mm se utilizan para las pestañas de volumen. La cantidad de extensiones de pestañas en un entusiasta debe variar en función del grosor de sus pestañas orgánicas y el grosor de las extensiones que se utilizan. Por ejemplo, el más utilizado es el de 0,07 mm con 3 extensiones en un abanico, pero un especialista en pestañas puede utilizar también extensiones de 0,05 mm con 5 pestañas por abanico, dependiendo de para qué sienten que están diseñadas las pestañas naturales.

Consejo: El grosor de sus pestañas naturales impactará en lo que podemos colocar como extensiones. Además, las pestañas gruesas, demasiado largas o demasiado largas pueden dañar sus pestañas naturales.

Tipo de Extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas se dividen en clásicas y voluminosas. Tradicional siendo una expansión más gruesa a 1 pestaña natural y cantidad 3-5 extensiones más finas a una pestaña natural, diseminamos en lo que hacemos referencia como un abanico. La opción híbrida Gleam que es una combinación de clásico y volumen. 2D significa 2 dimensiones, esto significa que hay dos extensiones a 1 pestaña natural, por lo que cuando se construye con extensiones de 0,10 mm puede crear un hermoso conjunto.

Consejo: Sólo podemos añadir extensiones, ya que las pestañas son orgánicas. Por lo tanto, usted posee menos pestañas y desea más plenitud, elija pestañas híbridas, 2D o en cantidad. Pero también para algunos, con muchas pestañas naturales, un juego tradicional puede parecer un juego de volumen.

Estilo de Pestañas

Los diseños más comunes incluyen pero no están limitados por el ojo de gato, la atención de la muñeca, y dramática. La vista del gato atrae el ojo hacia fuera con la duración en los extremos que producen la mirada más almendrada formada del ojo. Ojo de muñeca pone casi toda la longitud en el centro donde se abre la atención para crear un aspecto más grande, y con frecuencia se ve más fácil. Hojas dramáticas de gran longitud para una apariencia mucho más obvia.

Consejo: Los títulos son ligeramente engañosos porque estos estilos pueden ser normales o dramáticos en función de las longitudes utilizadas.

Curbatura de Las Extensiones de Pestañas

Los rizos están definidos por una letra que representa la apariencia del rizo. J es en realidad más en forma de J y puede ser el menos rizado o levantado. El rizo B es generalmente un rizo más pequeño o fundamental. El rizo C es el rizo común que se adapta a la mayoría de las personas rizo de pestañas orgánicas. D puede ser el más dramático y levantado, será el más notable desde el frente, además es el más famoso. El rizo en forma de L incluye una forma de L más áspera que hace que estas pestañas sean ideales si se trata de clientes que tienen párpados con capucha para los que el rizo en forma de D simplemente no es suficiente. si necesitas otras opciones como el kit de lash lifting lo puedes comprar aqui en Mexico

Sugerencia: Emparejar sus extensiones con el rizo de sus pestañas naturales podría ayudar a aumentar la retención, ya que la extensión se atendrá a más de las pestañas orgánicas.

Medidas y Tamaños de Pestañas Mink

La duración es básicamente decidida por el espacio de sus pestañas normales, tenga en cuenta que pasar demasiado tiempo puede disminuir la retención o desencadenar la rotura. Pero a todo el mundo le encanta la longitud si los eliges largos, tal vez opta por una cantidad que incluya más, pestañas más finas.

Sugerencia: En el caso de que use anteojos y no desee que sus extensiones se los cepille mientras parpadea, no mueva más una extensión de 12 mm. Una vez más puede diferir según la persona.

Cuidados posteriores en las Pestañas Mink

Después del cuidado es vital para las extensiones elásticas, no las moje durante 24 horas después de un juego completo o un relleno, esto permite que el adhesivo se cure totalmente. Evite cualquier aceite esencial a base de aceite, ya que descompone el adhesivo, al igual que el agua salada para beber o el cloro. Asegúrese de no colocar el rímel en sus propias extensiones, es extremadamente difícil de quitar y puede causar que pierda aún más extensiones después del siguiente relleno si no se limpia correctamente. No es el deber del artista de las pestañas limpiar completamente sus pestañas antes de cada relleno.