Cejas Microblading en Monterrey

CEJAS MICROBLADING EN MONTERREY
Que es Cejas Microblading? Es un tratamiento que diseña la ceja a travez de trazos pelo a pelo, dando un resultado perfecto y natural en tan solo 1hr. solo requiere de un retoque a los 45 días Es indoloro y su anestesia es en crema.

Dura de 6 meses a 1 año dependiendo el tipo de piel, (grasa o seca) Incluye limpieza, diseño y técnica Cejas Microblading
?Cual es la diferencia al tatuaje de ceja? La aguja de el tatuaje penetra hasta la tercera capa de la piel.

Las Cejas Microblading en Monterrey solo se trabaja la segunda capa, por lo tanto se desvanece por competo sin dejar rastro. Para resolver cualquier duda acerca tu perfil y historial de ceja. Llama para una reservación de fecha o duda por el chat en WhatsApp.

Puedes ponerte en contacto por WhatsApp para la aplicación de microblading en Monterrey o cualquier duda y ademas agendar tu cita solo dale click a el botón de WhatsApp

Si estas buscando Salones de belleza para hacerte el Microblading… no lo pienses mas, te ofrecemos una valoración gratis.

 

El Microblading es una de las técnicas en la cual los resultados no son inmediatos, Dado que hay un periodo de cicatrización, una etapa en la cual los trazos se iran reduciendo y haciendo mas estilizadas y delgadas, tomando en cuenta que la piel se inflama al después de la aplicación.

Tienes que estar al tanto que hay cuidado que tienes que tener después de la aplicación, ademas que el tono de tu aplicación disminuirá después de esta. es por eso que es indispensable el retoque de tus cejas después de los 45 dias.

Tienes que tener en claro que el Microblading no es para Modificar el diseño y Tener las Cejas como una Estrella de Cine o Un diseño de Moda…
es importante que tengas en cuenta que el mejor diseño es el natural de tus cejas… El Microblading es para estilizar la forma natural de ellas.

Es importante tener un punto claro en diseño de cejas Microblading. Esto es que las cejas están sobre Huesos y músculos faciales y estos últimos.
No son simétricos es de un lado izquierdo y derecho. Muchas son las mujeres que tienen gestos muy pronunciados de una parte de la cara y la otra no. Ejemplo: ( Las cejas levantadas en un lado ).

?Esto hace pensar a las clientes que una ceja esta mas arriba que la otra… esto solo como ejemplo. Es importate que un Microblading no Corrige esto Dado que se estará trabajando sobre el lugar donde esta su ceja natural tomando en cuenta los trazos naturales y estilizándolos.

microblading-en-monterrey_4_orig

¿Qué es el Microblading?
Microblading es un procedimiento que pretende mejorar la apariencia de sus cejas. A veces también se le llama “toque de pluma” o “micropulsación”.
El Microblading es realizado por un técnico entrenado. El cual dibuja cuidadosamente en sus cejas usando una herramienta especial. El procedimiento involucra cientos de pequeños trazos que forman una textura parecida a la de su propio pelo de ceja. Los resultados de Microblading pueden durar entre 12 y 18 meses, lo que es una gran parte de su atractivo. dado que no es permanente como un tatuaje o como la micropigmentación.
Microblading hace diminutos cortes en la epidermis en el zona de las cejas e implanta el pigmento en los cortes. Hay varias cosas que usted debe saber acerca del mantenimiento y el cuidado posterior si está considerando hacerlo. Su piel será sensible después de la aplicasion, y necesitará evitar tocar el área o mojarla hasta 10 días después de su cita.
?
CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DE MICROBLADING
Cuidar el área de la piel donde se realizó el Microblading es similar al cuidado del tatuaje, aunque un poco más intensivo. El pigmento inmediatamente después del procedimiento aparecerá bastante oscuro, y la piel debajo de la piel estará roja. Aproximadamente dos horas después del Microblading, debe colocar un cotonete de algodón mojado que haya sido sumergido en agua esterilizada sobre el área (Solo una ocasión). Esto eliminará cualquier exceso de tinte que haya en tus cejas. También mantendrá la zona estéril. La piel tardará entre 7 y 14 días en cicatrizarse y el pigmento perderá su tono normal.

SIGA ESTOS PASOS PARA CUIDAR SU PIEL DESPUÉS DEL MICROBLADING:
No se ponga maquillaje por lo menos durante una semana. Esto se debe a que los pigmentos todavía se están asentando en los cortes poco profundos de la piel causados por la micronavajas.
No se moleste con costras, tirones o picazón en el área de las cejas. No intervengas en el área de las cejas.

Evite las saunas, nadar y sudar excesivamente hasta que el área esté completamente curada y tenga una cita de Retoque.
Mantenga el cabello alejado de la línea de la frente.
Aplique cualquier crema medicada o bálsamo curativo proporcionado por su técnico según las instrucciones.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
La mayoría de los técnicos recomiendan hacer un “retoque” de sus cejas Microblading por lo menos una vez al año. Este retoque implicará añadir pigmento al contorno de las cejas que ya tienes.

Después de que su piel esté completamente cicatrizada, querrás proteger tu inversión en Microblading cuidando tu piel.
La aplicación de una crema protectora solar en el área de la cejas puede ayudar a prevenir el desvanecimiento. Al igual que los tratamientos estéticos similares – como el tatuaje de las cejas – el Microblading es permanente, pero se desvanecerá. La decoloración puede ocurrir a un ritmo más rápido que el tatuaje de las cejas debido a la menor cantidad de pigmento utilizado. Dos años después de su procedimiento inicial, lo más probable es que tenga que repetir el procedimiento en su totalidad.

COMPLICACIONES POTENCIALES
Las infecciones de la piel debidas a la irritación o reacción alérgica del pigmento es una posible complicación de la Microblading.
Es normal tener algo de dolor y malestar durante el procedimiento, y es posible que usted sienta un ligero pinchazo residual después. No es normal tener dolor intenso en el área afectada una vez que usted sale del consultorio de su técnico. Usted debe prestar atención cuidadosa a la zona de la ceja para ver si se vuelve hinchada. Cualquier signo de enrojecimiento excesivo puede ser un signo del comienzo de una infección.

Las personas que están embarazadas son propensas a queloides o se han sometido a un trasplante de órganos deben evitar el Microblading por completo. También debe tener cuidado si tiene un hígado sensible o una afección viral como la hepatitis.
Lo más importante que usted puede hacer para prevenir una infección de Microblading es hacer preguntas a su profesional.

La herramienta utilizada para el procedimiento de Microblading debe ser siempre un instrumento desechable de uso único. Puedes pedir que el técnico te muestre la micronavaja al abrirla y al tirarla.
Aunque el Microblading es generalmente considerado tan seguro como otras formas de tatuaje siempre hay que tener los cuidados posteriores igual que al hacerse un tatuaje.
Haz clic aquí para editar.
Cuanto Dura el Microblading?
Es difícil decir un tiempo exactos dado esto depende tanto de los cuidados del cliente como de la responsabilidad de hacer el retoque correspondiente. Tanto como aplicar la correcta cantidad de pigmento al momento de aplicar el Microblading.

Hay otro factor importante tambien para considerar el tiempo que dura el Microblading… esto es la calidad y tipo de Piel que tengas. Dado que el tipo de piel determina el tiempo que durara tu Microblading. Sin dejar de mencionar el tiempo que te expongas al sol tambien determina la duración de este.

Información Importante
Otro factor común son las cejas que en su historial ya cuentan con un trabajo de Micropigmentacion. En este caso si hay un trabajo de pigmentación con tonos muy oscuros o y cicatrices muy gruesas las cuales sera necesario una valoración para determinar si se es candidata para el Microblading.

Es importante saber que los cosméticos tienen un efecto negativo en el Microblading es por eso que se recomienda guardar unos milímetros de separación entre nuestro maquillaje y las cejas con el Microblading.
Es importante tambien indicar que el microdermoabracion ya sea química o fisica dañan el tejido donde se ha aplicado el microblading.

cejas-microblading_2_orig

Si estas interesada en aprender a aplicar pestañas…recuerda que ofrecemos curso de extensiones de pestañas presencial, ademas Cursos de levantamiento de Pestañas
Nuestra Historial de Clientas comprenden de Monterrey Nuevo Leon y Municipios Aledaños: como; San Nicolás de los Garza,
Monterrey,Santiago, Guadalupe, Apodaca, Cadereyta Jiménez, Santa Catarina, Ciudad General Escobedo, García, Juárez, Salinas Victoria.

Asi como tambien tenemos Clientas que nos visitan de otras regiones cercanas a Monterrey Nuevo León como; Abasolo
Ciénega de Flores, Doctor González, Carmen, General Zuazua, Hidalgo, Higueras,Marín, Mina, Pesquería.

Nuestras Clientas nos visitan de diversos sectores de Monterrey como;
Centro (Monterrey), Contry, Tecnológico, Fundidora, Chapultepec, Brisas,
Las Torres, Satélite, Valle Alto, San Ángel, Carretera Nacional,Cumbres, SanJerónimo, Obispado, Mitras, Céntrika, Lincoln, Solidaridad,San Bernabé, Topo Chico, Linda Vista, Valle Verde, Mirasol.

Tambien de Diversos Sectores de Apodaca como;
Centro (Apodaca),Huinalá, Aeropuerto, Mezquital, La Fé, Santa Rosa,
Fresnos, Sendero, Metroplex, Norte, Agua Fría, San Miguel, San Javier/SanPablo, Pinos, Ebanos.

Sin dejar de mencionar nuestras clientas de ?
San Pedro Garza García
?Centro (San Pedro Garza García), Valle Oriente, San Agustín, Lomas, Callejones, Chipinque, Valle Poniente, El Obispo, Seminario.

No olvidamos a Nuestras queridas Clientas de Santiago;
Centro (Santiago), Los Cavazos/La Boca, Cola de caballo, El Cercado,
Los Rodríguez, El Barrial, Los Cavazos, Presa la boca, Mirador villa de santiago, Laguna de Sánchez, Matacanes.

Queremos dar credito que recibimos clientas de otros estados como;
San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz, Jalisco, Chihuahua, Ciudad de México, Tamaulipas, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Chiapas.

No podemos dejar atras a nuestras Clientas del otro lado de Rio Bravo en Rio Grande Valley Texas:
Brownsville, McAllen (Hidalgo County),Harlingen, Edinburg, Mission,
Rio Grande City, Raymondville, Weslaco, Hidalgo, Pharr, San Juan, La Hoya, Alamo, Donna, Mercedes, La Feria y Puerto Isabel.